CÓMO CUIDAR LOS PIES

CÓMO CUIDAR MIS PIES

Bienvenidos a nuestro blog de NAC Salamanca. Mes a mes vamos a ir compartiendo contenido sobre cómo cuidar los pies y piernas, consejos para cuidarlos en el trabajo y en casa, los cuales, podrás aplicar de forma sencilla.

Los pies son por excelencia la parte del cuerpo que menos cuidamos y los pocos cuidados que les hacemos suelen ser por motivos de dolor o por ser temporada estival o porque tenemos que mostrarlos, de lo contrario quedarían ocultos para el resto de su vida, pobres. ¿Te has parado a pensar que los pies son la parte del cuerpo sobre la que apoyamos todo nuestro peso durante todo el día? ¿Cómo no vamos a sufrir de piernas cansadas si además de tener que soportar ese peso utilizamos un calzado que no es el adecuado?

UN BUEN CALZADO

De ahí la importancia de un buen calzado en todos los ámbitos, en el trabajo, a diario, cuando tienes algún evento, que por norma general es cuando pecamos de ponernos esos zapatos nuevos, estupendos y maravillosos que nos dilapidan los pies según van pasando las horas y lo único que queremos es poder llegar a casa y quitárnoslos en plan peli y tirarlos por encima de la cabeza.

No me digas que no has experimentado nunca esa sensación,  quitarte los zapatos y sentir que los pies y el resto del cuerpo te dan las gracias al unísono. Qué descanso.

LOS PIES Y LA SALUD

Eva Luengo Celador

Por ello y porque no todos los pies son iguales, para mejorar su cuidado en todos los ámbitos y estaciones del año vamos a contar con la colaboración y dilatada experiencia de una excelente profesional como es Eva Luengo Celador, Diplomada Universitaria en Podología por la Universidad de Extremadura y Diplomada Universitaria de Enfermería por la Universidad de Salamanca, Experta Universitaria en Biomecánica, Ortopodología, Podología Deportiva y Funcional por la Universidad de Sevilla y Experta Universitaria en Cirugía del pie también por la Universidad de Sevilla. Estamos seguros de que con más de 16 años de experiencia, sus consejos conseguirán que logremos tener unos pies sanos y descansados.

Eva va a compartir mes a mes con todos nosotros aquí en nuestro blog, esos cuidados y consejos para los pies, que tan bien nos van a venir a todos, y no nos engañemos, que ya llega el verano y tenemos que ponernos manos a la obra.

Cuida tus pies, si pudieran hablar, te lo pedirían a gritos.

Si quieres suscribirte a nuestra newsleter, sólo tienes que registrarte en nuestra web. Feliz miércoles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *